El IronMan como una forma de entender la vida

domingo, febrero 26, 2006

Valiente sí...

... Pero gilipolllas no.

Ayer cogí la bici y, al salir de casa, dos derrapes muy tontos me hicieron pensar que lo mejor era meterse un rodillazo en casa. Así es que 1:30h viendo a los máquinas de Roth y escuchando música en el portátil.

Por la tarde me hubiera gustado ir a ver a la tropa a Rivas, pero ahora estoy a la caza de piso y ya tenía citas previstas (pensaba que los 'dus' eran por la mañana...). La gente del club lo hizo de PM, tanto los y las valientes que corrieron, como los pomponeros/as que animaron a pesar de la que caía. Gente como la de Aguaverde es la que HACE GRANDE EL DEPORTE. Lo que sí pude hacer fui ir a Bikila a ultimísima hora a comprarme una herramienta para la Media de Madrid, el medio IM de Lisboa y Roth: las Mizuno Wave Precision.


Hoy pensaba salir con la bici... Pero otra vez la cosa se levantó chunga, aunque en este caso algo peor. Estas eran las vistas de la calle y del jardín a las 8:00 de la mañana.














Total, que otra hora y media de rodillo, seguido de transición a correr una hora por la Complutense. He salido con las Mizuno Rider7, no es plan de que las nuevas zapas se estrenen en la nieve... Los pies llegaron empapados, pero el corazón no tenía ni una "gota de escarcha": está en perfecto estado para que le echen lo que haga falta. Durante la carrera no acusé el rato de rodillo y no pasé de 165 pulsaciones, así es que llegué empapado a casa, pero muy contento.

Siesta de 3 horas (lo sé, es demasiado) y sigo muerto de sueño.

Mañana más, compañeros.