El IronMan como una forma de entender la vida

viernes, febrero 17, 2006

Noticias

Hoy he "pasado" la prueba de esfuerzo de la Complutense. Digo lo de "pasado" con comillas porque puede que haya suspendido. De momento mi examen está en revisión y no saben si voy a aprobar o no. Estoy jodido mentalmente por la incertidumbre. No sé qué coño hacer, aunque tengo claro que voy a seguir entrenando sin forzar.

La prueba ha ido bien, pero hay un soplo muy claro en mi corazón y tengo un ventrículo con no sé qué gaita. Lo de la válvula bicúspide no tiene casi importancia, pero lo del ventrículo hay que mirarlo.

Me van a intentar dar cita con Araceli Boraita, la misma que ha tratado el caso de Javi Gómez Noya (glups, su informe no 'ayudó' a que mantuviera la licencia), pero el tema está complicado porque no saben si pasa consulta (yo no la tengo en el listado de médicos de mi sociedad). Imagino que esta mujer entenderá que yo soy un paquete y que el otro es un FUERA DE SERIE. Ojalá me vea y me saque de dudas, porque esta tarde hay nubarrones muy feos.

La esperanza que me queda es que me han comentado que lo del ventrículo puede ser que lo tenga así de desarrollado por practicar deporte desde pequeño. Ya me habían dicho anteriormente que yo tenía el corazón grande, sin llegar a ser preocupante, así es que tengo una llamita de luz al fondo del túnel.

Lo peor que puede pasar es que tenga que dejar el triatlón. Sería una completa desgracia, pero no una tragedia. No quisiera ir de sueño en sueño hasta la pesadilla final.

Gracias Termin y Kako por los últimos comentarios. Gracias a los 'mensajeros' anónimos. Juan Diego, no tengo noticias tuyas, ¿vamos a vernos el finde?

Besos y abrazos,
Dani

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mucho animo y mucha suerte y de verdad espero que se quede en eso, un susto nada mas

10:59 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mucho ánimo campeón. Eres un espejo en el que muchos nos miramos.

¡¡No podrán contigo!!

11:31 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Venga tio! Esperemos q todo vaya perfecto, estas cosas son con prudencia pero el caso es q te veo ya como un tio q va a Roth ( a sufrir como un cabron jejej pa lelgar a meta con un par).

Por la barriga te da flotabilidad, no te engañes, q mucho trabajo cuesta hacerla. Son horas y horas de tapeo, de comer porquerias y cervezas...


un saludo!!

11:58 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ánimo tío, a ver si es sólo un susto.

11:05 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mi opinión personal es que el entrenamiento "sin forzar" del que hablas es la esencia, en todo caso, del Ironman. Ritmos lentos, , ó hasta lo que yo denomino U1, son intensidades aeróbicas que serán suficientes en el entrenamiento.

No creo que lo del ventrículo sea limitante. Deseo que no te aparten del sueño; ya verás como es tan solo una falsa alarma.

Animo y un abrazo,

p

8:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Bueno Dani, tendrás que esperar al dictámen de la prueba de esfuerzo y ójala no sea limitante.

Tenemos 23 aguaverdianos inscritos para Roth y desearía entrar en meta con mis otros 22 amiguitos de aventura. !tú eres uno de ellos!

Animo y paciencia (gran virtud del triatleta de LD)

9:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Buenas , tengo 24 años y tambien tengo la valvula aortica bicuspide , mi vida es el deporte , no estoy asustado , mi cardiologo me ha dicho q puede seguir llevando mi vida deportiva como siempre , todos los años toca revision , me alegro mucho de que a ti te vaya igual de bien , un saludo crack

10:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home