El IronMan como una forma de entender la vida

jueves, noviembre 17, 2005

Vuelta a casa

El lunes nos dieron el alta. Han sido 8 días (con sus noches) muy jodidos. No porque el peque tuviera algo grave, sino porque estaba reducido a la distancia del tubo de oxígeno y de la vía en la muñeca izquierda.

Imagináos un bebé de 13 meses, que es puro nervio, gateando, caminando de la mano... reducido a un espacio de 2 metros cuadrados, ahogado y deshidratado. Un infierno para él y una tortura para nosotros. Cuando el miércoles empezaba a saturar un 95% de oxígeno y le iban a dar el alta el jueves... va y pilla una gastroenteritis (rotavirus) de acuerdo con el resto de la planta infantil. Cagaleras, vómitos, etc. hasta el lunes.

Ahora está bien, comiendo como un campeón, con una marcha increíble y con ganas de recuperar el tiempo perdido.

Y ahora yo. Pues ando jodido, para qué voy a negarlo. Los días y las noches en el hospital me han fundido las energías y, lo peor, me ha vuelto a atacar la hernia en la L5S1. Tengo un dolor de espalda bastante feo y estoy con calor, fastum gel y feldene flas. Es lo que tiene dormir en un sillón 4 noches. Además, creo que me estoy pillando un gripón porque me duele todo el cuerpo, tengo dolor de cabeza y de garganta y un bajón del 15.

A cuidarse estos días, que forma parte del entrenamiento. Si manaña estoy mejor volveré a la piscina, pero no creo que trote o coja la bici hasta que tenga la espalda recuperada.

Quiero dar las gracias a la gente del Aguaverde que me han animado, a todos los de los distintos foros, a los que me han dejado mensajes en el blog y a los mails. Y especial gracias a Lola 'Tortuguita', que me hizo el entrenamiento de cuestas del sábado pasado muy ameno con la charleta (por cierto, no me ha dolido nada el cuerpo los siguientes días y eso que llevaba unos días sin entrenar). Lo mismo digo para la gente del curro, que me han preguntado 831 veces por Álvaro.

Bueno, he vuelto y eso es lo importante. Ahora toca seguir entrenado para cumplir mi sueño.

Besos & Quesos,
Dani

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bienvenido compañero a ti y a la parte de ti, los tuyos, que te empujarán para salvar todos los obstáculos.

Nos vemos pronto
Serfinisher

12:23 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home