El IronMan como una forma de entender la vida

martes, noviembre 22, 2005

Ya estoy aquííííí

Ayer por la noche tocó una cena en el Friday's para despedirme de la vida mundana y volver al redil del espartano entrenamiento.

A las 6:40 de esta mañana sonaba el despertador y a las 7:4o un servidor estaba en la piscina, largo va, largo viene. He hecho bastante menos de lo que me tocaba, pero es que llevo sin ver tanta agua junta desde hace casi 4 semanas y no quería tener el honor de ser el primer cadáver del gimnasio. Lo bueno es que he superado mi natural tendencia hacia la horizontalidad con edredón y la he sustituido por una semi-horizontalidad húmeda.

A medio día me voy a rodar con la bici un par de horas. Luego trabajaré a la vuelta desde casa y tan campantes. Lástima que nadie del club se anime a quedar a esas horas... Bueno, seguro que se animan un montón, pero supongo que todos tienen que currar.

El profe Portsea se anima con Hawaii. Manda huevos. Eso sí que es un reto y no lo de acabar cualquier IM en una condición más o menos estable. Me alegro de que él, que pensaba correr este año sprints y olímpicos, haya recibido tantos ánimos a pesar de cambiar de parecer. Yo, cuando cambié de Lanzarote a Roth como objetivo, recibí algunos comentarios que me parecieron desafortunados por parte de algunos amigos. Cada uno tiene sus motivos para hacer lo que hace y cualquier opción meditada es loable. Me muero de ganas por seguir la evolución de Pablo en los campos de lava del Pacífico por internet. Mucha suerte, profe.

Me caigo de sueño, y eso que el día sólo acaba de empezar.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Dani por tus animos. Pero el Pacífico es hoy por hoy una irrealidad, casi una entelequia. Ojalá. Me gustaría clasificarme, y ese es mi sueño ahora, pero no es fácil. Cientos de triatletas irán a Lanzarote con el mismo objetivo.

Suerte, mesura y disciplina para tus entrenamientos en la vuelta al tajo.

p

3:24 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No te has de preocupar de lo que opinen algunos compañeros, cada uno tenemos nuestra filosofía de la vida. Yo en paricular creo que tu reflexión y decisión fue acertada, ya que LZ es muy duro y en Roth estarás "arropado" de mucha gente.

Ánimos,
Isaac

6:42 p. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Pablo, no me jodas, que a ti te sobran ganas para comerte a los de Lanzarote. Échale horas y huevos y ya verás como lo consigues.

Isaac, gracias por entenderlo. Algún colega me sigue llamando 'rajao' aunque haya dado 3 motivos de peso para cambiar de parecer tras reflexionar muuuchas horas.

11:21 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Dani, me alegra leer que has retomado los entreno. Ya sabes, tranquilidad y mesura.

p.d. sobre los comentarios, intenta quedarte con la parte positiva y aquellos puntos de vista de los que no te habías percatado. Entre tanta diversidad de comentarios, intenta buscar el eqilibrio.

Animo con los entrenos y el laaaaargo camino a Roth que nos hemos marcado estos locos aguaverdianos

9:54 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home