El IronMan como una forma de entender la vida

domingo, noviembre 27, 2005

Bici y más bici

Ayer, bici en la Casa de Campo, con un frío de narices al principio, hasta que entré en calor. Por la tarde me fui a comprar unos pantalones largos en condiciones.

Hoy, bici con toda la tropa, las chaquetillas nuevas del club y con buen tiempo por el carril bici de la Carretera de Colmenar. Unas 3 horas, incluyendo la subidita desde Tres Cantos hasta Miraflores (amenzaron con Morcuera, pero fue una falsa alarma) y la vuelta a toda pastilla.

Había nieve en Miraflores y añoré mis crampones y piolet que este año se quedan sin utilizar... Volveré, no os preocupéis. El Mont Blanc es un objetivo facilón para dentro de un par de años.

Hay unos máquinas en el club de mucho cuidado. Además, 'cabalgan' sobre unos pepinos de impresión. No he podido seguirlos en ningún momento, ni siquiera en la bajada de Miraflores a Soto (además de cagarme en las subidas soy un truchón en las bajadas... vamos, que lo tengo todo).

Muy buenas sensaciones (personales) a pesar de ser un paquete que me cago en cada cuesta que huelo. Tendré que darle caña por mi cuenta en la Sierra si quiero progresar algo más. He aguantado todos los kilómetros que ha realizado el grupo de IM y eso es lo que quiero ahora, acumular horas de burra.

Me he puesto ciego de macarrones a medio día.

Álvaro no coje el sueño y no para de berrear, así es que voy a parar y ver si le calmo un poco.

Mañana configuro el pulsómetro y lo enchufo al ordenador para que empiece a vomitar datos y ver lo tortugoso que soy.

Besos & Quesos.
Dani