El IronMan como una forma de entender la vida

miércoles, noviembre 02, 2005

Excusas...

Las excusas son como los pezones: todos tenemos un par. Llevo la hueva sin escribir y no ha sido por falta de ganas.

En estos días he:

  • Entrenado

  • Currado como un cabrón

  • Cuidado de un bebé que no se recupera

  • Viajado por España (motivos laborales)

  • Modificado la bici.

Entrenado: casi el 80% de lo que me tocaba. Es decir, toda la carrera, todos los ejercicios de pretemporada, mucha -casi toda- bici y casi nada de piscina. Ni siquiera le he mandado la ficha rellena a Pablo (¡¡Perdón!!). Me duele todo el cuerpo, pero eso empieza a ser algo cotidiano. Hoy tenemos sesión con Pablo y creo que voy a tener un aspecto poco performance, con el poco descanso y el ritmo de vida que llevo.

Currado como un cabrón: preparando nuestra participación en el SIMO, el viaje de unos clientes a San Francisco, para que vean nuestro cuartel general, cerrando mil eventos... Con 'n' marrones de última hora cada día.

Cuidando de Álvaro: este ya es un tema recurrente, así es que no voy a insistir. El peque sigue jodido y ya van casi 3 semanas. La noche del lunes al martes un servidor dormía en períodos de 30 minutos. Luego no es nada agradable coger la bici (casi dormido) y dejar al peque en casa con mocos y flemas. El domingo vi a Petrus: él salía a correr y yo a montar con mi colega el Torpedo. Ayer vimos de nuevo a Petrus y Carmen: ellos iban a correr y nosotros a montar.

Viajando por España: Logroño, bonita ciudad donde uno puede trincar unas botellas para celebraciones varias. Ida y vuelta en el día, en coche... perdido para entrenar.

Modificando la bici: tija y potencia. Fui 3 veces a Karacol. La tija que me vendieron no entraba de largo, la potencia no era del diámetro del tubo de dirección y finalmente necesitaba un casquillo extra porque era más corta que la anterior. Mal rollo con ellos. Sin embargo en Bicimanía todo fueron facilidades y buenas caras. Tengo que llevar la bici a revisión (además, toqué algo en la dirección y ayer noté una holgura mosqueante) y lo haré en Bicimanía. Ahora tengo una tija sin retroceso y una potencia de 9 en vez de 11. A ver si la postura es un poco más racing con vistas a poner el acople.

Estoy pensando en poner un acople con cuernos en lugar de las barras en el manillar tradicional. Hay un Profile con buena pinta y no muy caro, en el que pondría las manetas integradas en los cuernos, de manera que las barras no necesitarían los cambios en la punta. Roth es muy llano y quizá no necesite el manillar de ciclista. ¿Qué haríais? Quiero hacer el cambio en navidades, aunque me da miedo ese manillar para meterme por la Sierra de Madrid cuando toque. Jose-Peludo está muy contento con su manillar Hed y quizá no sea tan incómodo para subir.

El piso sigue sin venderse y ya no sé si trincar otra bici si pillamos la pasta o seguir tuneando la que tengo.

Bueno, sigo con sueño, pero tengo que volver a currar. Espero escribir todos los días de nuevo.