El IronMan como una forma de entender la vida

sábado, octubre 22, 2005

Ya está

Aquí está la prueba de que sigo adelante:

http://www.challenge-roth.com/en/anmeldung/anmeldungs_check.php?navId=20

Ayer el día terminó bien, con unos 40 minutos de carrera. Hoy ha tocado una hora. Sigo sin nadar por molestias en el cuello.

Mañana bici y... espero que natación. Por la tarde vienen Silvia y Samuel a casa. Él es del CTOA y quedó 6º en su categoría en las olimpiadas de bomberos de este año en Canadá. Entrena 4 horas diarias, así es que está en otro nivel. Menos mal que no se pasa al IM...

El cardiólogo me ha dicho que no tengo arritmias. 42 pulsaciones durmiendo, 66 de media y 122 durante el mayor esfuerzo (una cuesta al salir de la clínica). No me recomienda un IM, ni siquiera competir en distancia olímpica. De todas formas dice que, si sigo adelante, mi corazón debe moverse en frecuencias de entre un 50% y un 80% del tope.

Siempre he pensado que lo que no te mata te hace más fuerte; en este caso creo que el deporte me va a proporcionar las dos cosas al mismo tiempo: un cuerpo más fuerte y un corazón que casque antes. Ya os contaré con más detalle mañana.

He linkado mi web al de Caballé, así es que tenéis la obligación de leernos a los dos.

Besos, quesos y felices sueños.
Dani