El IronMan como una forma de entender la vida

viernes, junio 06, 2008

Pruebas del delito

Yo estuve allí. Os juro que el tipo de más abajo no es un doble (no hubo candidatos para sustituirme)

Haciendo el tonto al llegar, después de montar la bici



Colocando los dorsales (en breve escanearé el que llevé puesto)


Colocando la pulsera de participante


Colocada. Todavía (2 semanas más tarde) no me la he quitado


Este es parte del equipo de apoyo. Son los más bajitos, pero dan energía como pocos


Un clásico de mis viajes. Siempre me saco una foto en un espejo

El Rocketship (Alvarete dixit) en la cuadra con el resto de amiguitas con las que pasó la noche


Está claro el club al que pertenezco ¿no? Comienzan las sonrisas




Empieza el baile de verdad



Ya en la T2. ¡¡¡¡Esto está hecho!!!!

Alegre trote por la tarde, con un cielo precioso que rompe cualquier desánimo


Un tipo feliz. realmente feliz


Desgraciadamente, fin de fiesta. El verdadero campeón está a mi lado


Este fin de semana colgaré las fotos oficiales de la organización. Quizá tengan más calidad, pero menos mérito y mucha menos épica. Vuelvo pronto

Besos en los morros,

Dani

6 Comments:

Blogger irotante said...

JE,Jeeee....que contento despues que todo a pasado,yo tambien y con ganas del proximo una pena no poder estar mas rato juntos.Que tal el aire pues este año asido clemente para mi y temperatura ideal,te hicistes foto en meta con los crios¿¿¿¿ espero las proximas,la proxima mejor que cuelges una tia mira que estas feo en pelotas
Un abrazo

5:41 p. m.

 
Blogger stani said...

jejejej, tiene razón irotante, la próxima te pones un burka,jajaja

7:02 p. m.

 
Blogger robert mayoral said...

impresionante reportaje!! me traen unos recuerdos esas fotos....y es que LANZAROTE nunca se olvida!!

9:40 a. m.

 
Blogger Emilio said...

Joder que alegria tio, tiene que ser una pasada asi que enhorabuena otra vez por disfrutarlo asi krak¡¡

12:47 p. m.

 
Blogger Jetlag-Man said...

¡Qué envidia, tío! Genial reportaje. Mucho mejor que el oficial. Ahora te podremos reconocer por ahí ¡que algunos parecéis agentes secretos!

5:52 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Como dice Ramón..qué envidia..!!..el año que viene pondré muchas fotos..(si acabo)..porque aunque sea redundante..QUÉ ENVIDIAAAA!!!
Que objetivos para el año que viene..?
Besos tio!

10:20 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home