El IronMan como una forma de entender la vida

miércoles, noviembre 21, 2007

Se va...

Vuelvo a detallar los datos de la báscula del lunes:

-Peso 73,1
- Grasa 20,1
- Agua 53,6
- Músculo 55,4
- Estado físico 2
- Calorías basales 1699
- Edad 36
- Huesos 2,9
- Grasa visceral 6

Evidentemente, estos datos tendrán sentido dentro de 6 meses por que en una semana poca variación puede haber.

Mi tío se muere. Tumbado en la cama, hinchado, cada vez con menos momentos de consciencia o lucidez. Nos cruzamos las miradas y cuesta aguantarlo. Si desvías la vista eres débil y puede entender que todo se acaba; si lo soportas, y le miras fijamente, ves en sus ojos amarillentos un montón de días en los que nos descojonábamos o hablábamos de deporte o de política. Me guiña un ojo. Sonríe. Lucha. Sabe que lo tiene muy difícil, pero no sabe que es imposible. Me dice "con dos cojones, no sólo esto, sino todo en la vida". Asiento con la cabeza. Balbucea "quiero que seas feliz". Me cuesta no llorar en ese momento; ahora no me cuesta (por que lloro). Vuelve a intentar decirme algo, pero sólo puede luchar y pronunciar un "sabes que yo, yo, yo... y tú, tú, tú...". Se desepera por no poder articular más palabras y, volviendo a mirarme sabe que está todo dicho. Durante los 9 años que mis tíos no tuvieron niños yo fui, de alguna manera, su "hijo". Ahora me quedo un poco huérfano.

Una vez llorado, volvamos a lo que tenemos que ir.

El lunes salí a trotar. El cabrón de Esteban me picó en el congreso de marketing que compartimos lunes y martes (menudo coñazo de congreso, por cierto) y, bajo una ligera lluvia, completé 6,3 km en 33:12. A unos 5:30 de media, aunque los últimos 3 km fueron a bastante menos de 5 y más cerca de 4:30.

Ayer fui al hospital, en teoría tocaba masaje (no fui), así es que no fue tarde deportiva perdida. Hoy sí lo será por que una amiga de Barcelona lo está pasando mal y se ha venido a Madrid a que la animemos un poco. Toca cena y pasamos del rodillo.

Agradezco los ánimos, pero no me dejéis mensajes de ese tipo en los comentarios. Prefiero que me digáis que habéis descubierto que Michele Jones es en realidad un travesti o que le pusieron un laxante en el powerbar a Norman en Hawaii o cualquier cosa que me haga reir. Cualquier cosa que no me haga recordar a Toñín.

Dani

4 Comments:

Blogger MCF said...

El domingo me pienso llevar una epilady y voy a hacer revisión de patas de rodilla para arriba (no tan arriba eh? ;) ), asi que espero que estés presentable o te dolerá....

10:38 a. m.

 
Blogger Zubi said...

Lolo de epilady nada de nada, pinzas y uno a uno... se tarda un poco más pero... se "disfruta más".

"Darlinnnng" nos vemos el Domingo y piensa en como desarrollar la operación "Davi/Agbi"... porque me parece que va a necesitar armas de destrucción masiva.

12:36 p. m.

 
Blogger Talin said...

Jaimito corre a informarle a la madre:

"Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta".

"Sí, ¿y qué más?"

"Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el..."

"Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".

Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente.

"Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?"

PD: Espero que te arranque una tímida sonrisa.

Un IronAbrazo o Besos en los Morros (elige lo que quieras).

11:18 p. m.

 
Blogger irotante said...

Bueno, bueno siempre esta bien tener alguien para ir de juerga el rodillo que espere.Para cuando esos entrenamientos en serio ???

7:55 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home