El IronMan como una forma de entender la vida

miércoles, noviembre 01, 2006

Globalización

Pues lo que os decía ayer... Que me he comprado la burra en Taiwan hablando con el chino directamente. Si queréis que os coman la oreja con las maravillas del cuadro, de la ingeniería, de los acabados con tecnología espacial, etc., etc. que justifican precios disparatados, podéis ir a:

Louis Garneau Modelo TT8.8 (el precio me lo dijeron y me dio la risa...):
http://www.louisgarneau.com/eng/bike_catalog.asp?catalogue=VS7

Me he decidido y voy a llevarla a que le quiten las pegatinas de Karbona (por cierto www.Karbona.com) que están por todos lados y que la afean bastante. En su lugar pondré algo más discreto, con mi marca propia y dejando el negro de las fibras que se vea bien clarito.

Vuelta a escribir, parece ser.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Que verdad!
¿Podrias poner una foto del cuadro q se pueda agrandar?
Estoy pensando en cambiar mi vieja Kestrel (14años) y la Karbona me parce una excelente opcion. Inmejorable relacion precio-calidad.

7:48 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home