El IronMan como una forma de entender la vida

lunes, octubre 16, 2006

Pero si es que no puede ser

Joder, qué semanita. Curro, semi-vacaciones, obras a medias en la casa, entrenamientos fallidos (y otros sufridos). Si go viviendo sin un minuto libre. Y no puede ser...

Resumen de la semana:
2 días de carrera más ejercicos de pre-temporada
1 día de piscina
1 de día de bici

Hoy he salido el primer día a correr sin sol. Mallas cortas, camiseta de manga corta, pero sin el sol que me da la vida.

No tengo tiempo ni para leer los blogs de mis hermanos. Acabo de darme cuenta de que tengo un mensaje de Antonio Gamero, desde Austria, que se ha animado a escribir. Ahora mismo te linko desde mi blog (también aprovecho para linkar al "capitan" Mamorales). Antonio, sin conocernos, me ha buscado alojamiento en Kärten. Esto del triatlón es cojonudo: gente con la que no has hablado en la vida te ayuda como si fueras de la familia. Sois grandes...

El sábado es el IM de Hawaii. La prueba estaba en peligro por un terremoto que tuvo lugar ayer, pero parece ser que no va a haber problemas finalmente. Lo veré con los 2 ordenadores de casa: uno para el video + audio y otro para el chat con los 'pros' de España (Alix, Jaime, Álvaro Velazquez, Pablo...). Sé que soy un puto iluso, pero algo me dice que dentro de 10 o 15 años podré hablar cara a cara con Madame Pele.

Bien de entrenamientos, animado aunque cansado. El jueves di unas vueltas a la pista de atletismo con Zubi y casi reviento en 30 minutos de trote cochinero. Es normal.

Mi nueva bici viene desde el lejano oriente y ya está en Frankfurt. En 2 o 3 días la tendré en mis manos...

Hasta mañana. Vuelvo a descansar.

2 Comments:

Blogger 226 said...

Más señas sobre esa nueva bici por favor!!!

Saludos desde Bogotá, 2600m más cerca de las estrellas.

1:39 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Por que no cuelgas una foto de tu bici?
Disfruta hoy el IM de Hawaii en modo Nacho Cano.
Ojala tengas suerte y puedas estar alli en el tiempo que dices o antes

9:55 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home