El IronMan como una forma de entender la vida

jueves, septiembre 14, 2006

No tengo tiempo

Pues eso, que no tengo un minuto libre y no hay forma de escribir. Hoy no sé si iré a comer y, en 5 minutos, os cuento que estoy hasta las orejas de curro y asuntos varios.

Novedades: no he vuelto a mover el culo, he pasado el fin de semana en Londres, ayer fui a hacerme unas plantillas nuevas... He pasado, después de 4 años de plantillas de Laister http://www.atletalaister.com/, que no me acaban de solucionar el problema, a probar con la gente de Ergodinámica

Más cosas: la casa está que asusta, en pleno proceso de pintura (ya le han quitado el gotelé), destripada (con las cajas de los cables abiertas) y en breve estará con la cocina levantada. Es decir, una mezcla de Kosovo y el Líbano.

Me acojona el IM más que nunca. Austria no me apetece demasiado a día de hoy. No tengo buenas sensaciones, pero sé que en dos meses, cuando el curro se estabilice, la inauguración del piso se haya realizado y vuelva a una cierta rutina deportiva, las cosas habrán cambiado y volveré a ser el de siempre.

Besos en los morros.

2 Comments:

Blogger Cabanas said...

Muy buenas
Te contesto, ya que yo también me decidí a participar en Austria 2007. Sin embargo, mi caso varia un poco ya que como este año no pude apuntarme a ningún ironman, y me emocioné al apuntarme a Austria, me he inscrito para Ibiza para matar un poco el mono, y motivarme para el nuevo año.
Un saludo en el momento en que tengas tiempo para entrenar las ganas te van a sobrar.

7:50 p. m.

 
Blogger 226 said...

Hasta enero tomate las cosas con filosofía y no te estreses si no das a entrenar. Un par de horitas a la semana y sobra.

10:23 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home