El IronMan como una forma de entender la vida

viernes, septiembre 22, 2006

Sigo vivo

Joder, hace 8 días que no le doy a la tecla y no me gusta nada esa situación. Desgraciadamente, es lo que hay de momento.

Estos días están sirviendo para allanar el camino, para asentar los cimientos (no físicos, no psicológicos, ni siquiera logísticos... no sabría cómo explicarlo) de la próxima temporada. Estoy encajando algunas piezas, aunque queda mucho por colocar.

Me estoy despojando de los accesorios. Me desnudo mentalmente de lo que no es necesario. Abandono lastre. Cojo carrerilla. Visualizo.

Esta temporada ha sido buena, aunque no perfecta. Y la temporada que viene ha empezado bien, aun sin mover un pie. Incluso cogiendo peso y perdiendo la forma. Todo es accesorio porque todo vuelve o se construye. Todo menos el deseo o la pasión.

Sigo teniendo sueños. Sueños secretos. He realizado una apuesta conmigo y pienso ganarla. Pero implica menos palabras y mucho más de otras cosas.

Mañana saldré a correr. Con mis nuevas plantillas. Con las nuevas Saucony. El domingo saldré a rodar con la bici. Con las mismas ganas que hace 3 meses. Con la misma sonrisa cuando me ponga el casco en la Casa de Campo para rodar un par de horas que hace un año.

Creo que he vuelto.

5 Comments:

Blogger emonje said...

A ver si esas Saucony te llevan a la meta de Klagenfurt. Animo y bienvenido...

8:17 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Espero que hoy hayas podido correr y no te hayas calado como me ha pasado a mi.
Me alegra mucho tu vuelta.

11:12 p. m.

 
Blogger Cabanas said...

Como se titulaba creo que un program de televisión:

EN MARCHA

11:15 a. m.

 
Blogger 226 said...

Cómo que creo que he vuelto, pero cuándo te habías ido??? Estas pausas se neccesitan para cargar el tamque!!!

5:17 p. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Talin, es que llevo 3 meses de sofing (como tú dices) y ahora vuelvo a mover el culo, aunque con cierta discreción.

Por cierto, estoy viendo tu blog en paralelo a la escritura de este mensaje y se me están poniendo los pelos como escarpias (es lo que tiene dejar de depilarse...)

Ahora mismo te escribo.

5:23 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home