El IronMan como una forma de entender la vida

domingo, septiembre 03, 2006

ORO

Yo debo ser un gilipollas por que, a diferencia de Luis Aragonés, sí tengo una sana envidia. Fueron muchos años jugando al baloncesto y me alegro como pocos del triunfo de la selección. Para mí hoy lo que ocurriera en el campeonato del mundo de tri era lo de menos. Sólo me importaban estos tíos de abajo.


Pepu, mil gracias por haber hecho de estos figuras un auténtico equipo. Mucho más cuando tu padre acaba de fallecer justo antes del partido. Verte con la mano en el corazón, mirando al cielo infinito, mientras sonaba el himno de España me ha sobrecogido. Gracias.

Vuelvo a retocar el post con la foto más emotiva.

2 Comments:

Blogger 226 said...

Entre cenorra y cenorra me enteraba de algo de este evento, pero no sabía muy bien como iba la cosa. Menudos jabatos estan hechos estos tíos...

9:17 p. m.

 
Blogger Jesús said...

Yo soy un enamorado del Baloncesto.
Aun juego algo.

Llevaba tanto tiempo criticando el fútbol y ensalzando el basket en esta ciudad de futbol (sevilla), que cuando ocurrió esto me llamaba la gente para felicitarme, como si hubiera ganado yo.
Nunca me creían cuando les decía que España quedaría entre las tres primeras en el Mundial.... de BALONCESTO.

Buena selección de fotos.
SAludos.

8:55 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home