El IronMan como una forma de entender la vida

domingo, julio 23, 2006

Mecagontoloquesemenea

Ahora mismo tendría que estar dando pedales y no dándole a la tecla. Pero ayer 15 putos minutos jugando al baloncesto con Zubi me han dejado muy tocado en la espalda.

Llevo no sé cuántos meses sin resentirme de la hernia (L5S1 para los que sabéis lo que es) y ayer me atizó de verdad. Cuando me enfrié y me metí en la cama sentía muchas molestias, pero esta mañana, además, he necesitado calor para poder levantarme. Me he jurado no volver a jugar más al baloncesto. Cierro esa página de mi pasado deportivo definitivamente.

Por otro lado, estoy muy contento de haber encontrado a las posibles "culpables" de mi fascitis plantar. Llevo toda la semana yendo al curro con mis Salomon de correr por montaña sin ninguna molestia en los pies. Pero ayer... Fue ponerme las Mizuno Wave Precision para caminar y sentir el dolor en la planta desde la primera media hora. Veredicto: culpables. Si alguien quiere mis zapas prácticamente sin kilómetros en un 9 americano o 42 europeo que me lo diga (una de bravas, unos boquerones y unas cañas y son suyas).

Me voy a volver a poner más calor, estirar y seguir dando vueltas a lo que voy a correr el año que viene. Cada día hay nuevos ingredientes en la ecuación y yo dejé las matemáticas hace muchos años.

6 Comments:

Blogger emonje said...

Espero que por lo menos el mundial de Japón de basket lo sigas...ayer en Pálmaces me chivaron que SI tienes algo claro: que repites Lisboa

2:04 p. m.

 
Blogger 226 said...

Pero quien te mandará Boloncestear por ahí. Que te recuperes pronto.

7:24 p. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Tengo un bajón del 15 por que quería recuperar sensaciones antes de irme de vacaciones y lo voy a tener complicado. Hoy me he asustado bastante.

Lisboa es casi un fijo al 100% en mi escueto calendario. Pero todo lo demás es una duda. La cabeza me dice unas cosas, el corazón me dice otras.

Bulderban, imagino que habrás escrito en el blog cómo te ha ido en Palmaces. Ahora te leo.

Talín, ¿cuánto queda para el día D y la hora H? Seguro que estás contando los minutos...

9:01 p. m.

 
Blogger Cavallé said...

Seguro que en las vacas recuperas todas las sensaciones y vienes con tu calendario de carreras en la cabeza, que por cierto, yo estoy mas o menos como tu, no tengo nada claro que hacer , pero no quedan varios meses para decidirnos.

11:24 a. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Quería recuperar sensaciones deportivas, pero me voy de vacas a NY 3 días, salto en avión a San Francisco y toda California en coche hasta Los Ángeles para volver de nuevo otrs 3 días a NY. Total, algo más de 3 semanas en las que las únicas sensaciones van a ser de comida, compras y disfrutar de lo bueno de los USA (que tienen un montón, incluidas las tiendas de bicis).

Queda poco tiempo para decidirse si vas a ir a Austria o a Roth y mucho si te animas a Lanzarote o Embrum.

11:45 a. m.

 
Blogger Cavallé said...

Increíble lo de Austria,

"Already over 1.000 announcements came in so far, what means that the race can be fully booked next week."


Pero mi objetivo será algo mas corto el año próximo, entrenaré la mitad de horas para dedicárselas a Cris, lisboa (mayo) e ibiza (octubre) pueden ser los objetivos

12:40 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home