El IronMan como una forma de entender la vida

domingo, julio 16, 2006

KARNTEN

Estoy viendo en directo la entrada de los que llevan casi 16 horas en el IM de Austria, Karnten. Me emociono al verles. Me revienta no haber sido uno de ellos hace unas semanas en Roth.

Si alguien está leyendo esto la noche del domingo, por favor, conectaros a ironmanlive.com y pinchad en los links que llevan a ver la retransmisión.

Los Llanos han sido 2º y 3º, pero esa gente juega en otra división.

Esta mañana fue el campeonato de España de tri por autonomías. Seguí la prueba de mi entrenador, Pablo (corriendo por Castilla la Mancha en veteranos) y un rato la de Pathy, del Aguaverde (corriendo por Madrid en sub-23). Enhorabuena a los dos por dejaros el pellejo defendiendo vuestros colores. Nuestros colores.

No tengo sueño, veré la prueba de Austria hasta el final.


Dani

PD Visitad el blog de Bulderban y mirad su foto en la portada de Corricolari. Impresionante.

4 Comments:

Blogger 226 said...

Yo me vi en la ORF1 un resumen de 1.5h del IM de Austria. La gocé con los Llanos.

Austria lo hice 2 años y es espectacular el ambiente. Tengo mis mejores marcas de natación y buici, pero nunca pude o mejor dicho supe rematar con la maratona.

Es una espina clavada, por la que muy pronto volveré.

7:45 a. m.

 
Blogger Cavallé said...

Me parece que el año que viene os veis muchos en Austria

10:08 a. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

No es mi primera opción... Aunque no lo descarto.

2:52 p. m.

 
Blogger 226 said...

Pues yo casi en proceso de planificación del año 2007, es muy probable que después del pistoletazo de salida de temporada en Lanzarote, el objetivo del año sea el IM de Austria. Aun no hay nada definitivo... pero dormirse uno no puede que para este año 2006 se llenó la inscripción el 6 de octubre de 2005.

3:14 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home