El IronMan como una forma de entender la vida

sábado, marzo 04, 2006

Mal tiempo y buen rollo

Me acabo de levantar de la siesta con un sueño del 15. Llueve un huevo. Mal tiempo el puto sábado, justo después de una semana cojonuda. Mecagüen FlorenciReig, MarianoMedina, SergioPicazo y en todos los hombres y mujeres del tiempo.

Ayer cayó una hora de carrera a buen ritmo con JAL. Estrené las zapas y voy a tener que domarlas un poco porque me duele la planta del pie después de 20 minutos de trote.

Esta mañana ha caído otra hora y poco de rodillo y otro Hawaii 2005 con Al-Sultan & Compañía. Me voy ahora a Ciclos Delicias con OGV para buscar a) un sillín nuevo -o un culo nuevo- b) un neopreno y c) palancas de freno y cambios en la punta para el manillar.

Luego os cuento.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenas, amigo. Llevaba un tiempo sin visitarte y veo que me recibes con traje de gala ...

Simplemente, me alegro mucho de lo buenísimas que han sido las novedades. Y agradecerte también mucho las constantes muestras de interés que has demostrado por mi recuperación.

Lo malo, macho, es que ambos nos hemos quedado sin excusas :)).

Un abrazo, Héctor

9:09 p. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Hola Termin,

efectivamente, nos hemos quedado sin excusas: tú para entrar por la puerta grande y yo para arrastrarme en Roth.

A ver si nos vemos un día de estos, leche.

Gracias por escribir. SIgue mejorando de la lesión,
Dani

5:32 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home