El IronMan como una forma de entender la vida

domingo, noviembre 11, 2007

Más carril

Hoy ha vuelto a tocar el bendito carril bici de Colmenar, desde Montecarmelo hasta Manzanares y vuelta. Unos 85 km en 3 horas y 20. Mala media (aproximadamente 25km/h), pero todavía queda mucho para ponerse a tono. Lo importante ha sido que me he encontrado mejor que la semana pasada y que, haciendo el mismo tiempo, han caído algo más de 5km extra.

El viernes troté 25 minutos (curiosamente, casi el mismo tiempo que la semana pasada, pero con 10 pulsaciones menos de media... ¿¿¿será por que iba sin música???). Luego estrené la barra de dominadas que me instalé en el zulo y me hice unas pesitas con la mancuerna.


Esta semana espero darle un poco más de lunes a viernes.

Besos

2 Comments:

Blogger Macario said...

No está nada mal, meterse ya tiraditas de esas por el carril. La media está bien hombre, a estas alturas y por ese recorrido tampoco es para romper cronos.

8:27 a. m.

 
Blogger Furacán said...

A mi tampoco me parece tan mala media, no conozco el sitio ese pero normalmente las salidas me salen a una media de 26 km/h y son algo más cortas que las tuyas. Poco a poco, lo importante es que has estado 3h y 20' dándole a los pedales.

Saludos!

5:32 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home