El IronMan como una forma de entender la vida

lunes, noviembre 12, 2007

Escupida lunática

Escupida. De los datos que me escupe a la cara la báscula Tanita modelo Ironman de la que ya os hablé hace meses.

Lunática, los datos que recogeré y colgaré los lunes para ver si el lechón se hace un hombrecito o se echa a perder.

Sin más preámbulos:
- Peso 73,3
- % de grasa 19,9 (con lo que sudo se puede hacer jabón)
- Agua en el cuerpo 53,8 kilos
- Músculo 55,8 kilos
- Estado físico 5
- Calorías basales 1710
- Edad física 35
- Hueso 2,9 kilos
- Grasa visceral 6 kilos

Casi todo es fácil de identificar, pero algunos conceptos no evidentes:

Estado físico: en función de todos los parámetros (más la edad real, el sexo y la altura), la báscula te dice en que nivel te encuentras físicamente. Tengo que mirarlo, pero me parece que el 5 no quiere decir exactamente que estés en medio, sino que es sólo un número que te indica que mires en una tabla su significado (podría poner la letra J en vez de un 5).

Calorías basales: las que consumes por el hecho de estar vivo. Todo lo que consumas de más tienes que gastarlo si no quieres coger peso.

Edad física: edad que, en función del estado físico calculado anteriormente, te corresponde. Suelo estar un par de años por debajo de mi edad real, aunque también una vez me puse en 39 años (tengo 36).

Grasa visceral: la que recubre el abdomen y nos hace cambiar de talla de pantalón. Hay 4 kilitos que tienen que desaparecer de ese área echando hostias.

Volveré a escribir cada lunes... Espero.

8 Comments:

Blogger irotante said...

Yo le sulo decir a la mia "callate mentirosa" y otro pastelito para el nene......

4:15 p. m.

 
Blogger keLermAn said...

Ya sabes Dani... es facil. A mi me funciona i pierdo 7 kilos en ... 4 semanas.. enamorate otra vez i que te las hagan passar putas. Ya veras como caen inexorablemente! jejeje!

11:14 a. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Imposible... Ya estoy enamorado de mi mujer y creo que ese método no me funcionaría (y no se lo recomiendo a nadie).

11:22 a. m.

 
Blogger Macario said...

Te saco 10 kilos, tirillas

12:49 p. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Mido 1,81 y creo que también me sacas unos cm a parte de los 10kg ¿no?

1:18 p. m.

 
Blogger Macario said...

4 cms... ¡obeso! :-)

4:23 p. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Es la leche, pero la semana anterior a Roth pesaba 66 kilos con un 12 y pico de grasa. Pasado un añito en blanco me voy 9 kilos para arriba y a 20 % de grasa.

Este año los kilos me la sudan, pero espero quedarme en menos de un 10% de grasa... Es más, si pesara 73 kilos con un 8% de grasa sería muuuuy feliz.

4:31 p. m.

 
Blogger Jesús said...

+ 66 Kilos con 1,81: es verdad eres un tirillas. Bueno ahora menos.
Vaya maquinita mas chivata que te has buscado. Seguro te saca hasta los ingredientes de la pizza del sábado.

Me alegro de verte de nuevo escribiendo por tu blog.
Saludos

8:25 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home