El IronMan como una forma de entender la vida

domingo, febrero 05, 2006

Una semana más... O menos

He vuelto a escribir. He vuelto a salir con la bici en serio. He corrido un poco más. No he pisado la piscina... No todo podía ser perfecto esta semana.

Hoy han sido dos horas de bici por la mañana. Al final me resentí un poco de la salida de ayer, pero nada importante, sólo es cansancio de patas. No he salido a correr por la tarde como tenía pensado. En su lugar he ido a ver cocinas para la casa, que es muuucho más cansado.

Gracias por el comentario, Pablo. Al final uno está donde quiere estar y hacer un IM es cuestión de tiempo y ganas. No tengo 20 años, pero tampoco tengo 60, así es que si no puedo hacerlo en 12 horas lo haré en 14 (ojalá). Ganas me sobran.

Natalia, mi bici me gusta un montón y he querido sacarle alguna foto, pero es que me horrorizan las fotos de las bicis de la gente que veo por ahí... Con la bici en el salón al lado del jarrón de la abuela y con el cuadro de paisajes al fondo. La fotografía es uno de mis vicios y quiero hacerle la foto que mi bici se merece. Espero que sea en breve.

Tengo un ligero trancazo y estoy muy cansado. Mi siesta "sólo" fue de 2 horas... lo justo para empezar a coger el sueño, así es que me caigo redondo.

Mañana más.