El IronMan como una forma de entender la vida

miércoles, febrero 08, 2006

Echando barriga

Llevo tres días en el dique seco. Mi mujer tiene curro en la ofi hasta las 22:00 por un proyecto importante y me estoy encargando de bañar y dar de cenar al peque.

Me aburgueso, aunque debería decir 'me hamburgueso'.

Empiezo a perder el tonito y me crece sospechosamente la lorza abdominal. Joder, precisamente cuando la semana que viene tengo la prueba de esfuerzo...

Mañana no me quedan más cojones que madrugar para nadar de 7:30 a 9:00 y salir pronto de currar para hacer un par de horas de rodillo o trotar una hora y media. Me temo que el finde va a tener que ser intenso.

A veces pienso que si la cago en Roth voy a decepcionar a mucha gente. Me han comentado que soy una especie de espejo en el que se miran tipos normales para intentar el salto a un IM o a un sprint: cada uno persigue sus sueños.
A veces pienso que cuando corro lo hago por muchos de los que me leen.
A veces vuestros comentarios suenan en mi cabeza cuando llevo 3 horas en la burra con el culo roto.
Pues eso, a veces pienso que no quisiera cagarla.

Abrazos variados

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dani, gracias por incluir a los del "sprint" que también existimos..(Angel "asp")

10:37 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home